
07 Mar Cómo desinstalar e instalar Google Drive en Mac OS X
¿Sabes cómo desinstalar Google Drive completamente de Mac OS X para posteriormente volver a instalarlo?
Hoy te vamos a enseñar cómo desinstalar Google Drive por completo de tu MAC para que luego puedas volver a instalarlo desde 0 y evitar cualquier problema con tus anteriores datos o con la cuenta con la que estuvieras logueado.
Desinstalar Google Drive
- Desconecta la cuenta de Google. Para ello, haz clic en > Preferencias > Desconectar la cuenta
2. Una vez que hemos desconectado la cuenta, vamos a > Finder > Aplicaciones > Elimina la app de Google Drive
3. Vacía la papelera
4. Borra el “rastro” que deja Google Drive después de eliminarlo. Para ello > Finder > Ir > Ir a la carpeta... Y pega esta ruta ~/Library/Application Support/Google/Drive
5. Hac clic en Ir y elimina todo el contenido de la carpeta.
6. De nuevo, haz el mismo procedimiento para ir a ~/Library/Google/GoogleSoftwareUpdate/Actives y borra el archivo com.google.GoogleDrive
7. Vuelve a instalar Google drive.
Instalar Google Drive
Ya hemos desinstalado Drive de nuestro ordenador. Ahora toca volver a instalarlo para poder sincronizar nuestros archivos de forma local.
- Descárgalo a través de su página oficial
- Arrastra el icono de Drive a tu carpeta de Aplicaciones.
3. Escribe tu correo electrónico asociado y tu contraseña.
4. Espera a la sincronización y habrás terminado.
Ya tienes instalado Google Drive en tu MAC. ¿Qué te ha parecido?
Sin comentarios